Las empresas de la Fundación Consejo, muy presentes en el viaje de la Ministra Reyes Maroto a Australia

Etiquetas

10.03.2022

Las empresas de la Fundación Consejo, muy presentes en el viaje de la Ministra Reyes Maroto a Australia

A través de diferentes visitas y encuentros participaron activamente y se hicieron eco a través de sus canales de comunicación

El viaje de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, a Australia contó con una importante participación de las empresas e instituciones que forman parte de nuestro patronato. Así lo han reflejado todas ellas a través de sus diferentes canales de comunicación, en los que han coincido en destacar la importancia de este viaje y la oportunidad única de promoción sobre sus intereses comunes e individuales. 
 
Una de las visitas más destacadas en la agenda de Reyes Maroto fue la que realizó a las instalaciones de nuestro patrono CAF en Canberra. Acciona asistió a otro de los actos importantes previstos en la agenda: el Australian-Spanish Business Forum, en el que participó también en calidad de miembro de la European Australian Business Council (EABC) un actor clave en la dinámica relación comercial y de negocios entre ambos países.
 
Indra participó en uno de los actos detallando sus proyectos y oportunidades de negocio en Nueva Gales del Sur.  La directora general de la Cámara de España, Inmaculada Riera fue una de las personalidades que acompañó en su viaje a la ministra y expresó el valor estratégico de las relaciones económicas y comerciales con Australia. Navantia informó de la visita que se produjo al HMAS Canberra, una de los dos portaaeronaves que ha construído para la Royal Australian Navy.
 
La consejera delegada de ICEX, María Peña, fue otra de las personalidades que acompañó a la delegación ministerial, con el objetivo de aumentar la red de contactos y compartir oportunidades de negocio bilateral. Además, a través de Invest in Spain, detalló los principales atractivos de nuestro país para la inversión australiana. La ministra también tuvo ocasión de visitar la sede del Instituto Cervantes en Sydney, que realiza una labor fundamental y muy prolífica en la difusión del idioma castellano y la cultura en español en el país austral.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia