SRAP-IEAP celebra el VII Foro de Investigación Australia-España

Etiquetas

11.26.2021

SRAP-IEAP celebra el VII Foro de Investigación Australia-España

Una edición más la Fundación Consejo patrocinó este evento, que este año se celebró bajo el título "A Collaborative world" | Página oficial del Foro

La Asociación de Investigadores Españoles en Asia-Pacífico (SRAP-IEAP) celebró la séptima edición del VII Foro de Investigación Australia-España. Bajo el título "Un mundo colaborativo", estuvo centrado en analizar "como los investigadores ayudan a la sociedad a crear un mundo mejor".

La Fundación Consejo España-Australia estuvo entre los patrocinadores del evento, junto con la Embajada de Australia en España y la Fundación Ramón Areces.

El Foro se celebró el 26 de noviembre de manera híbrida, con asistentes presenciales en Macquarie University y a través de la plataforma Zoom. Para registrarse se puede acceder desde este enlace.

SRAP-IEAP promueve y apoya la creación de redes entre los institutos de investigación y universidades de Australia-Pacífico y España. El Foro de Investigación Australia-España es su principal evento de networking y reúne a investigadores australianos y españoles en múltiples disciplinas, así como universidades, centros de investigación, industrias, diplomáticos y artistas interesados en la investigación científica.

Visita la página oficial del Foro en este enlace.


La FCEA, un socio comprometido con un Foro que es ya un evento consolidado

Desde el año 2015 la Fundación Consejo España-Australia colabora de manera activa en la celebración de este Foro de Investigación. Las cinco primeras ediciones del Foro estuvieron dedicadas a la investigación sobre Agua (2015), Luz (2016), Aire (2017) y Tierra (2018). El Foro de 2019 estuvo dedicado a analizar la colaboración internacional en investigación entre España, Australia e Iberoamérica y el de 2020 se centró en Big Data.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia