03.12.2013

Acciona, comprometida con la sostenibilidad

Revalida su presencia en el índice FTSE4Good, dirigido a inversores socialmente responsables.

Acciona, comprometida con la sostenibilidad

Acciona entró en el índice FTSE4Good en marzo de 2011 y ha revalidado desde entonces su pertenencia con unos criterios de inclusión cada vez más exigentes en materia social, ambiental y de gobierno corporativo como, por ejemplo, en gestión ambiental, mitigación del cambio climático, derechos humanos y laborales, normas en la cadena de suministro, lucha contra la corrupción y gestión empresarial. 

FTSE4Good es un índice para inversores que buscan compañías que cumplan con estándares responsables globalmente reconocidos y contribuyan al desarrollo de la responsabilidad social a nivel mundial. La revisión del índice es semestral (marzo y septiembre) y las evaluaciones se aplican a más de 1.000 empresas en todo el mundo.

Acciona está presente en varios índices de sostenibilidad, entre los que destacan: Dow Jones Sustainability (DJSI World y DJSI Europe); MSCI World ESG Index y MSCI Europe ESG Index; STOXX Global ESG Leaders Index y STOXX Sustainability; y Carbon Performance Leadership Index (CPLI) y Carbon Disclosure Leadership Index (CDLI) Iberia 125.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia