Acciona firma un MoU con RMIT University
09.27.2023

Acciona firma un MoU con RMIT University

La compañía colaborará en las experiencias, la capacitación, la investigación y la innovación de los estudiantes de la universidad australiana

El CEO de Acciona, José Manuel Entrecanales y el Decano del RMIT, Alec Cameron, han firmado un Memorando de Entendimiento en la sede central de la compañía en Madrid.

El objetivo de este nuevo acuerdo es impulsar conjuntamente la innovación y el desarrollo de habilidades para el futuro sostenible por el que apuestan tanto la Universidad como la compañía española. Para su consecución, el Memorando contempla la colaboración en las experiencias de los estudiantes, la capacitación, la investigación y la innovación. Su firma el pasado 27 de septiembre proporcionará la base para el desarrollo de proyectos específicos en el futuro.

A la firma del MoU estuvieron invitados representantes del Gobierno de Victoria, incluido Gönül Serbest, Comisionado de Victoria en Europa.

Australia es el principal mercado de Acciona fuera de nuestras fronteras. La actividad de la compañía comenzó en el país en 2002 con proyectos de energía renovable. Desde 2007, Acciona ha continuado trabajando también en proyectos para asegurar el acceso al agua y mejorar las infraestructuras de transporte y movilidad en las ciudades.

RMIT Europe es el centro europeo de RMIT University y es la puerta de entrada para la investigación, la industria, el gobierno y las empresas europeas a la innovación y el talento en Australia y Asia. Está focalizada en diseño, tecnología y empresa y cuenta con más de 84.000 estudiantes y 10.000 profesores y personal.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia