11.08.2012

Acciona premiada con el 'Brisbane Lord Mayor's Business Innovation’

El premio reconoce su capacidad de innovación y competitividad.

Acciona premiada con el 'Brisbane Lord Mayor's Business Innovation’

Acciona Australia ha obtenido el prestigioso premio a la innovación ‘Lord Mayor's 2012 Award for Business Innovation’. La ceremonia de entrega, a la que acudieron más de 600 miembros de la comunidad empresarial y líderes políticos y comunitarios, se celebró en el Centro de Exposiciones y Congresos de la ciudad australiana de Brisbane.

El premio reconoce a las empresas que destacan por su capacidad de innovación y competitividad en los mercados nacionales y/o internacionales.

Acciona ha creado numerosas soluciones que reducen costes, minimizan impactos medioambientales e incrementan la eficacia en los proyectos de construcción que está desarrollando en la actualidad. Un ejemplo es el uso de un túnel de retirada de escombros entre Toowong y la cantera de Mount Coot-tha, en Brisbane, eliminando la necesidad de 96.000 viajes de camión por las carreteras locales.

El Alcalde de Brisbane, Graham Quirk, reconoció el compromiso de Acciona con la investigación, el desarrollo y la innovación como el factor diferencial de la Compañía en los mercados nacionales y mundiales.

" Acciona se esfuerza constantemente por encontrar soluciones nuevas y mejores en su forma de operar y esto se evidencia en el diseño y la construcción del túnel de carretera de Legacy Way," afirmó el alcalde Quirk. El proyecto está valorado en 1.500 millones de dólares australianos y Acciona ha comenzado los trabajos de construcción como parte de la UTE ‘Transcity’.

Asimismo, Acciona fue finalista en el Premio Energex para la Sostenibilidad en los Negocios, y el Premio para Nuevas Inversiones.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
NAVANTIA
Fundación Consejo España Australia