05.12.2015

Acciona, presente en la feria Oz Water

Representantes de la compañía española participan como ponentes en el evento, del que Acciona es patrocinador tecnológico

Acciona, presente en la feria Oz Water

OZ Water, la feria internacional sobre el agua celebrada en Australia, cuenta este año con la presencia de Acciona, que también participó en la edición del 2012. El evento está organizado por la Australian Water Association y se trata de la feria más importante de este ámbito en la zona de Asia Pacífico, en la que se dan cita las principales empresas que operan en el sector. La compañía española está presente en el evento como patrocinador tecnológico y a través de algunos miembros de su equipo, que participan como ponentes. Marina Arnaldos, responsable de desalación del departamento de I+d+i de Acciona Agua, ofrecerá una ponencia sobre ‘Análisis de viabilidad del proceso MBR de ósmosis directa en aplicaciones de reutilización’ el 12 de mayo y Jesús Ortiz, Water Quality and Operations Team leader de la Potabilizadora de Mundaring, ofrecerá también una ponencia sobre ‘Tratamiento Biológico de agua potable’ el 13 de mayo.

Acciona cuenta con una larga experiencia y una amplia presencia en Australia con proyectos de energía, infraestructura y agua. En este sector, como parte del consorcio Adelaid Aqua, la compañía ha llevado a cabo la construcción de la desalinizadora de Port Stanvac en la ciudad de Adelaide y su posterior operación y mantenimiento durante 20 años. Por otro lado, como parte del consorcio Helena Water, Acciona Agua recibió el encargo de la construcción y posterior operación durante 35 años en régimen de concesión de la planta de tratamiento de agua potable de Mundaring, en el área de Perth. Estos proyectos han recibido además el reconocimiento de la industria australiana por su excelencia técnica y por su contribución al desarrollado de las comunidades en las que se encuentran.

Foto: Oz Water

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia