08.10.2018

Acciona y Ferrovial obtienen siete Australian Business Awards

Reconocen su labor en sendos proyectos de infraestructuras en Nueva Gales del Sur

Acciona y Ferrovial obtienen siete Australian Business Awards

Las multinacionales españolas Acciona y Ferrovial recibieron siete galardones en los premios empresariales Australian Business Awards 2018. Estos premios reconocen el éxito de la entrega y ejecución de dos proyectos significativos en Nueva Gales del Sur: la remodelación de la Autopista del Pacífico y el puente del río Clarence en Harwood, actualmente en construcción.

Como parte del consorcio Pacífico JV, Acciona y Ferrovial han conseguido recientemente dos hitos importantes en los proyectos: conseguir la apertura en la fecha prevista de los últimos 6 kilómetros del proyecto de la Autopista del Pacífico y terminar la colocación de la última de las vigas de 168 toneladas que forman parte del puente sobre el río Clarence.

Este puente, de 1,5 kilómetros y 35 vanos, es una hazaña de la ingeniería que mejorará la seguridad vial y permitirá a embarcaciones de gran altura cruzar el río sin necesidad de detener el tráfico.

Fernando Fajardo, director de Acciona Infraestructuras para Australia, Nueva Zelanda y Sudeste Asiático, señaló que “estos premios son un reconocimiento a la gran labor que estamos haciendo en estos dos proyectos, muy importantes para la gente de Nueva Gales del Sur ya que redundarán en una mayor eficiencia en los desplazamientos y en un aumento de la seguridad vial”.

Los Australian Business Awards son galardones anuales que abarcan todos los negocios y reconocen a las organizaciones por su innovación, logros tecnológicos y compromiso de los empleados.

Los premios obtenidos por Acciona y Ferrovial han sido: Excelencia en el Negocio (por su diseño innovador de aleación); Tecnología de Negocio (por el exitoso uso de BIM en construcción); Sostenibilidad (por las estructuras desplegables de fauna); Tecnología de Negocio (Plant-Tracker); Gestión de Proyecto (por el Planificador de Actividades Mock-Up); Contribución a la Comunidad (por la celebración del Día de Puertas Abiertas), y Dirección de Recursos Humanos (excelencia en liderazgo).

 

Fotografía: Acciona

 

 

Fotografía: Acciona

Fotografía: Acciona

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia