11.25.2016

ACS consigue dos nuevos contratos en Queensland

A través de su filial Cimic realizará mejoras en infraestructuras y desarrollará talleres de mantenimiento de aviones para el Departamento de Defensa

ACS consigue dos nuevos contratos en Queensland

La compañía Cimic, filial australiana del grupo ACS, se ha hecho recientemente con dos importantes contratos en Australia. En primer lugar ha sido elegida por Transurban Queensland para diseñar y construir el llamado Logan Enhancement Project, una infraestructura que servirá para descongestionar el tráfico y mejorar la seguridad de una de las autopistas más concurridas del Estado.

El proyecto, valorado en 512 millones de dólares australianos (unos 353 millones de euros) incluye intercambiadores, rampas de acceso y carriles adicionales, así como vías de servicio y pasos peatonales en el cruce entre las autopistas Logan y Gateway Extension. Este proyecto conllevará la creación de 1.300 empleos directos durante su construcción.

Entre otros beneficios, esta infraestructura facilitará el tráfico desde y entre el puerto y el aeropuerto de Brisbane con las áreas comerciales e industriales de la región.

Además, el Departamento de Defensa australiano ha seleccionado a CIMIC para desarrollar los futuros talleres de mantenimiento de la base aérea de Amberley, tambien en Queensland, por un importe cercano a los 125 millones de euros.

Este proyecto, cuya construcción comenzará en febrero de 2017 y se espera que finalice a finales de 2018 permitirá el mantenimiento de los aviones de transporte militar Boeing C-17.

No es el primer trabajo de ACS para las fuerzas armadas australianas, ya en noviembre de 2015 la compañía se adjudicó, a través de sus filiales en el país, un contrato de 187 millones de euros para la ampliación de la base aérea de Williamtown, en Nueva Gales del Sur.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia