08.19.2019

ACS se adjudica la construcción de un complejo hospitalario en Australia

El proyecto será llevadoa cabo por su filial en el país, CIMIC, y se ubicará en Nueva Gales del Sur

ACS se adjudica la construcción de un complejo hospitalario en Australia
Cimic, filial australiana de la española ACS, se ha adjudicado un contrato con el Gobierno de Nueva Gales del Sur (Australia) para materializar la construcción de un complejo hospitalario en Campbelltown. El proyecto asciende a un importe de 424 millones de dólares australianos (alrededor de los 259 millones de euros), y su finalización se estima para mediados del año 2023. 
 
El proyecto de Cimic consiste en la ampliación de los servicios clínicos y de las instalaciones de salud mental y pediátricas. Los trabajos incluyen la edificación de un nuevo edificio de servicios clínicos, unidades de salud mental, servicios médicos y quirúrgicos para niños, una sala de maternidad y parto, una unidad de cuidados intensivos, y servicio de urgencias.
 
El director ejecutivo de Cimic, Michael Wright, ha destacado la "capacidad sobresaliente" del grupo para la prestación de servicios de salud en Australia. Por su parte, el director gerente de CPB Contractors, Juan Santamaría, ha resaltado que la empresa aportará su experiencia en otros proyectos hospitalarios "para ofrecer una instalación de primera clase para los habitantes de Campbelltown y sus alrededores".
 
 

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia