Profesionales del diseño y la arquitectura se dieron cita en el Instituto Cervantes de Sydney para conocer la firma alicantina.
A través de la charla ‘Who says sustainability and business are not compatible?’ (‘¿Quién dice que sostenibilidad y negocios no son compatibles?’) Actiu dio a conocer los valores empresariales de la firma, materializados en el proyecto Parque Tecnológico Actiu, primer edificio industrial europeo en obtener la certificación LEED Gold.
Tras la presentación, Cristina Teijelo, Consejera Económica y Comercial de la Embajada de España en Sydney, declaró que "el compromiso de Actiu con la sostenibilidad genera una imagen corporativa diferencial que ha sido recibida con gran interés por parte de sus potenciales prescriptores en Sydney. El respaldo de ICEX, así como de La Cámara española en Australia contribuirá sin duda a la penetración comercial de Actiu en el mercado australiano".
Actiu logró el pasado julio alzarse en Alemania con el Premio internacional de diseño “Red Dot Product Design Award 2012”, por su silla TNK A500.