Acuerdo comercial entre Moog Australia y la española Escribano M&E
Torreta defensiva de Escribano M&E
01.07.2020

Acuerdo comercial entre Moog Australia y la española Escribano M&E

Colaborarán para desarrollar soluciones de defensa para la región Asia-Pacífico

Las compañías Moog Australia y Escribano Mechanical & Engineering anunciaron recientemente la firma de un acuerdo estratégico para ofrecer ofertas de Defensa conjuntas en los mercados de Australia y Asia-Pacífico.

El equipo formado por ambas empresas desarrollará capacidad en Australia tanto para su aplicación local como para exportar a la región, cumpliendo así el deseo de la Commonwealth Australia de desarrollar soluciones dentro del país.

Escribano M&E aportará su experiencia en sistemas de armas remotas, seguimiento electroóptico y sistemas de observación, mientras que Moog Australia incorporará su competencia en control de movimiento de precisión. Según el director comercial de Moog Australia, Steve Darnell, “planeamos mejorar y ampliar nuestras ofertas de defensa combinando la herencia técnica y la agilidad de Moog junto con las estructuras y los sistemas de armas de torreta de Escribano”.

La compañía australiana, además, realizará mejoras en sus instalaciones con vistas a la participación en futuros programas australianos como los del F-35, Land 400, Land 907, Future Frigate y Attack Class Submarine.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia