09.07.2016

Acuerdo entre Navantia y la Universidad de Tasmania

Estudiará la realización de proyectos conjuntos de investigación e intercambio de personal con el Colegio Marítimo de Australia

Acuerdo entre Navantia y la Universidad de Tasmania

La Universidad de Tasmania, representada por el Colegio Marítimo de Australia, firmó un Memorando de Entendimiento (MOU por sus siglas en inglés) con Navantia Australia por el que ambas instituciones se comprometen a buscar oportunidades de beneficio mutuas en construcción marítima, diseño e investigación.

Entre las posibles áreas de cooperación se incluye el desarrollo de un programa de becas, ofrecer doctorados conjuntos, intercambio de personal y de estudiantes y la realización conjunta de proyectos de colaboración.

El Jonathan Binns, jefe de investigación sobre Defensa en el Colegio Marítimo de Australia, considera este MOU como el inicio de una fructífera relación entre ambas organizaciones. “El acuerdo con Navantia muestra nuestro esfuerzo por establecer un programa de trabajo que beneficiará a ambas partes, a la próxima generación de profesionales marinos y al sector en general”.

El director de Navantia Australia, Francisco Barón, considera que el acuerdo de Navantia con el Colegio Marítimo “se convertirá en un medio para el desarrollo de las capacidades navales y otras habilidades en los sistemas marítimos de Australia”.

El Colegio Marítimo de Australia es un instituto especializado dependiente de la Universidad de Tasmania. Ha sido reconocido como centro de excelencia para la educación marítima, la formación y la investigación en ingeniería naval.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
NAVANTIA
Fundación Consejo España Australia