Acuerdo entre Tennis Australia y la Rafa Nadal Academy
03
FEB

Acuerdo entre Tennis Australia y la Rafa Nadal Academy

Los deportistas, entrenadores y aficionados australianos podrán utilizar las instalaciones de la institución balear en sus giras europeas

Tennis Australia, federación deportiva oficial de este deporte en el país, anunció recientemente un acuerdo con la Rafa Nadal Academy by Movistar por el que los jugadores australianos podrán utilizar las instalaciones del centro mallorquín como base durante sus giras europeas.

Los deportistas australianos y sus equipos podrán entrenar y hospedarse y el acuerdo se hará extensivo a aficionados y otros deportistas del país oceánico.

El director ejecutivo de Tennis Australia, Craig Tiley, describió esta asociación como una alineación con la filosofía y determinación del jugador balear. Según indicó, Rafa Nadal “ha mantenido una estrecha afinidad con el tenis australiano y con el Abierto de Australia, y por tanto se formaliza esta afinidad”.

Carlos Costa, director de Desarrollo de Negocios de Rafa Nadal Academy by Movistar, señaló a su vez que “servir como un centro para no sólo tenistas profesionales, sino también aficionados y otros deportistas de Australia cuando estén en Europa es algo beneficioso para ambas partes”.

Pese a que la Rafa Nadal Academy cuenta apenas con un año de edad, su director, Toni Nadal, destaca la experiencia de las personas que integran su equipo. “Nuestro modelo se basa en los valores de Rafa y la experiencia adquirida a lo largo de los años con su carrera y la de los miembros de nuestro equipo. Estoy seguro de que podremos dar buenos consejos además de las excelentes instalaciones que tenemos en España”.

Follow us

Twitter
Facebook
Youtube

Newsletter

Contact

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª. 
Ministerio de Asuntos Exteriores
y de Cooperación 
28033 Madrid (ESPAÑA)
+34 91 379 18 19

 

See Map
©2011 Fundación Consejo España Australia