Aenor renueva a Indra su certificado de calidad global
08.08.2022

Aenor renueva a Indra su certificado de calidad global

Australia es uno de los países en los que el Sistema de Gestión de la Calidad de nuestro patrono está plenamente implantado

Aenor ha renovado recientemente la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad, según la norma ISO 9001, a nuestro patrono Indra. De esta forma, se acredita que cumple con los principios, procesos y mejores prácticas establecidos en la norma internacional ISO 9001, el modelo más utilizado en las relaciones cliente/proveedor nacionales e internacionales.

Indra ha ampliado este año el alcance de la certificación global ISO 9001 con la incorporación de nuevas filiales a su Sistema de Gestión de la Calidad. Actualmente, esta certificación engloba un total de 50 empresas del grupo en 16 países, entre ellos Perú, Colombia, Australia, Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, Filipinas, Italia, México, Panamá, Portugal, Reino Unido, República Checa y Uruguay.

La norma ISO 9001 se ha consolidado como el estándar de facto en este tipo de intercambios comerciales en multitud de sectores y permite a las compañías demostrar su capacidad para cumplir con las necesidades de sus clientes. Entre los beneficios de la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad atendiendo a la norma ISO 9001, se encuentran la mejora de los procesos y la reducción de costes —incluidos los monetarios— asociados a la llamada "no calidad", una mayor implicación de los profesionales con el trabajo bien hecho y la satisfacción del cliente, y la transmisión sin fisuras del compromiso de calidad a todos los públicos de interés o stakeholders de la compañía, como los empleados, los clientes, los proveedores o los accionistas.

Leer la noticia en la web de Indra

Leer la noticia en la web de Aenor

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia