01.27.2016

Applus+ adquiere la australiana APS

Especializada en la inspección con drones, se integrará en la división de Energía e Industria de la multinacional española

Applus+ adquiere la australiana APS

La compañía española Applus+, dedicada a la inspección, ensayos y certificación, adquirió la australiana Aerial Photography Specialist (APS), especializada en la inspección con vehículos no tripulados (drones), como parte de su estrategia de expansión en mercados y actividades clave.

Con tecnología propia, APS ofrece técnicas a medida de inspección visual mediante acceso remoto. Realiza servicios de fotografía aérea, topografía, imágenes infrarrojas... APS obtuvo en 2015 unos ingresos de cerca de un millón de euros y su negocio se integrará en la división Applus+ Energy & Industry.

Para Fernando Basabe, CEO de Applus+, esta adquisición "demuestra nuestro compromiso por ofrecer una amplia gama de técnicas de inspección y productos innovadores que, en el complejo contexto del mercado de la energía, proporciona a nuestros clientes una tecnología nueva y eficiente".

Con sede en Barcelona, Applus+ desarrolla su actividad en más de 70 países, garantizando que los activos y productos de sus clientes cumplen con las normativas y reglamentos medioambientales, de calidad, salud y seguridad.

Foto: Aerial Photography Specialists

Contact

C/ Serrano Galvache, 26. Torre Norte, planta 9ª. 
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea
y de Cooperación 
28033 Madrid (ESPAÑA)
+34 91 379 18 19

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
NAVANTIA
©2011 Fundación Consejo España Australia