01.24.2018

Asesoramiento para la internacionalización de las empresas valencianas

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial incluye a Australia entre los posibles destinos de su Red Exterior

Asesoramiento para la internacionalización de las empresas valencianas

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) organizó entre el 24 y el 26 de enero una serie de encuentros con su Red Exterior para informar a las empresas valencianas sobre sus posibilidades de internacionalización.

Australia es uno de los 24 países incluidos en esta iniciativa que informó sobre los distintos mercados. María Dolores Parra, directora general de Internacionalización de IVACE, explicó que las empresas interesadas disfrutaron de reuniones individuales en las que “podrán contrastar información sobre mercados, conocer qué podemos hacer por ellos y plantear dudas sobre su estrategia. Lo que queremos es ofrecerles el mejor servicio y facilitar su estrategia en los mercados exteriores”.

Estos encuentros, según el conseller de Economía y comercio de Valencia, Rafa Climent, "representan el pistoletazo de salida de una Red Exterior reforzada que comienza este 2018". Para el conseller "es necesario seguir impulsando esta labor y ampliar los recursos destinados a este relevante proceso empresarial como es la internacionalización".

El sector agroalimentario y el de materiales de construcción son los más interesados en participar en el evento, según datos de IVACE. Les siguen muebles, vinos y bebidas y TICS y nuevas tecnologías.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia