04.26.2017

Australia convoca una nueva edición de las Becas Endeavour

Los universitarios españoles de alto rendimiento pueden optar para realizar cursos de posgrado e investigaciones en el país

Australia convoca una nueva edición de las Becas Endeavour

El Gobierno de Australia ha abierto una nueva convocatoria de las Becas Endeavour, que posibilita que académicos e investigadores australianos realicen estancias en el extranjero y viceversa. España está incluida entre los países participantes. Desde 2007, má de 1.300 universitarios extranjeros han realizado estancias en Australia gracias a este programa.

El plazo de solicitud de becas de esta edición se cerró el 30 de junio de 2017. La selección se realizará en base al currículum académico de los candidatos, su programa de estudios o desarrollo profesional y la valoración de en qué medida su participación en el programa será beneficioso tanto para el aspirante como para Australia.

El programa ofrece financiación para al menos tres cuartas partes de las becas para ciudadanos extranjeros, tanto para becas a corto plazo como para estudios de posgrado completos. Los beneficiarios contarán, además, con una amplia gama de servicios de apoyo: sesiones informativas previas al inicio de la estancia, asesoramiento sobre salud, viajes, seguros, etcétera.

Las becas Endeavour se establecieron en 2003 para potenciar el sector educativo australiano y permitir a estudiantes de alto rendimiento de todo el mundo realizar estudios e investigaciones en Australia y viceversa.

Más información en la página web del Gobierno de Australia.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia