05.19.2014

Becas de doctorado para estudiantes internacionales

Ofertadas por la Australian National University, buscan atraer expedientes brillantes para realizar estudios de doctorado

Becas de doctorado para estudiantes internacionales

La Australian National University (ANU) ofrece a estudiantes internacionales becas de doctorado para realizar estudios de investigación en su campus. La característica principal de esta ayuda es la excelencia de los universitarios, por lo que la ANU ha restringido la presentación de candidaturas solo a aquellos estudiantes con un expediente académico con altas calificaciones y que esté otorgado por una universidad reconocida. El objetivo que persigue la institución académica australiana es atraer a los universitarios más brillantes a sus aulas.

Las becas ofertadas tienen una duración de 3 años, una cuantía de 25,392 dólares y pueden ser otorgadas para cualquiera de los estudios que se ofertan en la Australian National University. Los estudiantes interesados pueden realizar su solicitud a través de internet y el plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 31 de agosto.

Fundada en 1946, la Australian National University está situada en Canberra. Creada tras la II Guerra Mundial, la ANU guarda una estrecha relación con el Gobierno Federal de Australia, ya que fue concebida como un centro de investigación tanto para el desarrollo de la propia nación australiana como para la comprensión y el desarrollo de relaciones económicas y sociales con los países vecinos.

Para más información pulse aquí.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia