Casa Asia abre las candidaturas para la nueva edición de sus Premios
11.05.2021

Casa Asia abre las candidaturas para la nueva edición de sus Premios

Los premios se otorgarán a cuatro categorías: Economía y Empresa, Educación y Ciencia, Cultura y Sociedad y Diversidad y Desarrollo sostenible

Nuestro patrono Casa Asia lanza la convocatoria de los Premios Casa Asia 2022, cuyo objetivo es reconocer y difundir la labor de individuos y entidades, tanto públicas como privadas, que hayan destacado por su labor en los terrenos económico, social, educativo, cultural o en cooperación al desarrollo, favoreciendo la dignidad y los derechos humanos y/o hayan contribuido al conocimiento y el diálogo y las relaciones entre España y la región Asia-Pacífico.

En esta ocasión, los premios se otorgarán a cuatro categorías: Economía y Empresa, Educación y Ciencia, Cultura y Sociedad y Diversidad y Desarrollo sostenible. El premio consistirá en un grabado conmemorativo de un artista de prestigio y de 1.500 euros por categoría. Se entregarán en la ceremonia de entrega de premios.

Este premio se instituyó por primera vez en 2004. Los galardonados en ediciones anteriores han sido, entre otros, la parlamentaria afgana Fawzia Koofi, el sinólogo Xulio Ríos, Satori Ediciones, la Universidad de Santo Tomás (Filipinas), el filósofo y pensador Raimon Pannikar, la Escuela Internacional de Negocios China-Europa (CEIBS) de Shanghai, el Departamento de Español de la Universidad de Estudios Extranjeros de Pekín, entre otros.

La fecha límite para la presentación de candidaturas será el 30 de noviembre de 2021, y las bases para la presentación de candidaturas son estas.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia