La compañía, que recientemente abrió filial en el país, prestará servicios en una planta fotovoltaica construida por Acciona y Gran Solar
La compañía española de servicios tecnológicos Clever Global anunció la adjudicación de un contrato para prestar sus servicios en el Parque Solar Lilyvale, en el estado de Queensland (Australia), de 100 MW de potencia.
Se trata del primer proyecto de la multinacional sevillana en el país, tras la apertura de su filial el pasado mes de septiembre.
La licitación de la obra ha sido adjudicada por la joint venture formada por Acciona Industrial, Gran Solar y John Beever Australia. Clever Global se encargará del Control de Contratistas, el Control de Acceso Inteligente y la prestación de servicios de seguridad durante los próximos 12 meses para un proyecto que contará con hasta 1.000 trabajadores diarios.
Para David Navarro, responsable de la compañía para la región Asia/Pacífico, este proyecto “refuerza la presencia de Clever en el sector de las renovables en el mundo, con proyectos en tres grandes regiones como Iberoamérica, EMEA y APAC.
Actualmente Clever Global cuenta con más de 100 proyectos de energías renovables y opera en 54 paíes de los cinco continentes.