12.13.2016

Colaboración tecnológica: oportunidades del CDTI para empresas españolas

Jornada de trabajo en Madrid sobre instrumentos financieros para la inversión tecnológica en Australia

Colaboración tecnológica: oportunidades del CDTI para empresas españolas

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) celebró el 13 de diciembre en Madrid la jornada “Oportunidades de colaboración tecnológica internacional a través de la Acción Tecnológica Exterior de CDTI”.

A lo largo de dicha jornada sed presentaron las actividades y servicios de la Red Exterior del CDTI, y se celebraron sesiones de debate sobre oportunidades de colaboración tecnológica con las regiones de América, Europa/Norte de África y Asia/Pacífico.

El programa contó con ponentes de reconocido prestigio provenientes de empresas con experiencia en cooperación tecnológica internacional, entidades representantes de los países con los que el CDTI mantiene acuerdos de cooperación y expertos de la Red Exterior del CDTI que presentaron las herramientas, programas e instrumentos financieros de la institución para apoyar a los socios españoles.

La mesa de debate sobre Asia/Pacífico, moderada por el director general de CDTI, Francisco Marín, contó con la intervención “Australia, cada vez más cerca. Oportunidades de inversión en Australia” a cargo de Elena Laburu y Auriol Seaton, de la Australian Trade Commission (Austrade).

La jornada finalizó con la sesión “Apoyo a la internacionalización de las entidades españolas en Asia/Pacífico”, a cargo de los delegados de CDTI Adrián Gutiérrez, Carlos Quintana y Akihisa Dambara.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia