06.12.2013

Comienza el Spanish Film Festival

Del 12 de junio al 3 de julio varias ciudades australianas disfrutan de una selección de las mejores películas en castellano.

Comienza el Spanish Film Festival

El festival cuenta este año con la presencia como estrella invitada de Maribel Verdú. La actriz española está de plena actualidad tras ganar el Goya como mejor actriz por ‘Blancanieves’ y estar inmersa en la promoción de su última película ’15 años y un día’, de Gracia Querejeta. Precisamente esta película, junto con ‘Fin’, otro de los últimos trabajos de la actriz, son dos de las cintas programadas para el festival.

El Spanish Film Festival ofrecerá en su cartelera otros títulos del más reciente cine en castellano como ‘Carmina o revienta’, ‘El artista y la modelo’, ‘Una pistola en cada mano’. También habrá un hueco para un clásico de 1970 dirigido por Luis Buñuel, ‘Tristana’. La inolvidable película, protagonizada por Catherine Deneuve y Fernando Rey, cerrará todas las últimas jornadas del festival en cada ciudad que se celebra.

El Spanish Film Festival, que alcanza este año su decimosexta edición, tiene lugar del 12 de junio al 3 de julio en varias ciudades australianas: Melbourne, Perth, Brisbane, Adelaide, Canberra, Sydney y Baron Bay.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia