11.18.2015

Concedidos los 500 visados Work and Holiday

El acuerdo firmado en 2014 entre ambos gobiernos permitirá a jóvenes españoles residir, estudiar y trabajar durante un año en Australia

Concedidos los 500 visados Work and Holiday

Según anunció la embajada de Australia en Berlín, se ha concedido ya el total de 500 visados a jóvenes españoles dentro del programa de movilidad denominado “Work and Holiday Visa” que promueve el gobierno australiano.

La embajada australiana en España también ha informado de que una vez alcanzado dicho cupo se devolverán las solicitudes que no hayan obtenido plaza. Las solicitudes para el próximo ejercicio se tramitarán a partir del 1 de julio de 2016 desde la embajada de Australia en Berlín, según se indica en el departamento de Inmigración del Gobierno australiano.

Firmado en septiembre de 2014 por el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo y el ministro de Inmigración australiano, Scott Morrison, el programa Work and Holiday Visa ofrece un visado por doce meses para residir, estudiar y trabajar (seis meses con cada empleador) en Australia.

Está dirigido a jóvenes entre 18 y 31 años, con al menos dos años de educación superior y con un nivel funcional del idioma del otro país. Según García-Margallo supone “una oportunidad para que los jóvenes españoles vengan a Australia, un país que ofrece enormes oportunidades”.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia