01.07.2014

Convocatoria AEN-UTRECHT para estudiar en Australia

Los alumnos de la Universidad Complutense pueden optar a este programa de intercambio hasta el 31 de enero

Convocatoria AEN-UTRECHT para estudiar en Australia

Estas becas ofrecen a los alumnos de la UCM la oportunidad de desarrollar su formación académica en una universidad australiana durante un curso académico. Entre las universidades de destino se encuentran: Edith CowanUniversity, University of Western Sydney, Macquarie University, Griffith University, Wollongong University y Tasmania University.

La convocatoria está abierta hasta el 31 de enero de 2014 y se ofertan un máximo de seis plazas. Pueden optar a esta beca los estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid matriculados en las áreas de filología, bellas artes, geografía e historia, geología, biología, química, psicología, ciencias de la información, ciencias económicas y empresariales y matemáticas. Para solicitar la ayuda, los candidatos deben tener el primer curso de la carrera aprobado.

AEN-UTRECHT es un programa académico multilateral que promueve el intercambio de estudiantes entre Australia y Europa. Esta red está compuesta por siete universidades australianas y 31 europeas, instituciones de renombre y con carácter global que ofrece la posibilidad a los seleccionados de enriquecer su formación y su experiencia personal mediante el contacto con diversas culturas.

Para más información visitar este enlace.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia