10.15.2014

Cosentino inaugura dos nuevos centers

La multinacional espera cerrar 2014 en Australia con un incremento de más del 60% en las ventas y aspira a doblar su facturación en 2015

Cosentino inaugura dos nuevos centers

Grupo Cosentino mantiene su apuesta por el mercado australiano con la puesta en marcha este año de dos nuevos centers en las ciudades de Melbourne y Brisbane. Estos dos centros, unidos al ya existente de Sydney, y que supuso la entrada de Cosentino en Australia con activos propios en 2011, junto con el showroom abierto también en Sydney el año pasado, están permitiendo que la multinacional española eleve sus previsiones en este mercado. De esta forma, la compañía espera cerrar 2014 con un incremento de más del 60% en las ventas, así como doblar su facturación en 2015.

Las cuatro instalaciones actuales permiten a Grupo Cosentino atender con la máxima agilidad y eficiencia las demandas del país oceánico, un mercado maduro en cuanto a las superficies de cuarzo y de gran potencial futuro. En su conjunto, los tres centers y el Cosentino City suponen una superficie total de más de 7.500m2, que permiten una capacidad de almacenaje y distribución de prácticamente 25.000 tablas y que son gestionados por 22 empleados.

El acto de inauguración oficial del Center de Melbourne coincidió con la celebración del Gran Premio de Australia de MotoGP y la presencia del piloto español Jorge Lorenzo en la capital del estado de Victoria. Además, estuvieron presentes Ginés Navarro, director comercial para los mercados de Asia, Pacífico y Venta Directa de Grupo Cosentino; Santiago Alfonso, director de marketing y comunicación y Gary Isherwood, director de Cosentino Australia.

“Desde nuestra implantación en 2011, el mercado australiano cada año gana más peso y relevancia dentro del Grupo. Con las aperturas este año de Melbourne y Brisbane somos capaces de cubrir con la máxima eficacia todo el país, nos permiten estar más cerca de nuestros clientes y, en definitiva, dar el mejor servicio posible con la máxima calidad", afirmó Ginés Navarro durante la presentación. Por su parte, Gary Isherwood destacó la relevancia de la presencia de Cosentino en el país: “Melbourne es el corazón del diseño en Australia. Las nuevas instalaciones que inauguramos hoy junto a Jorge Lorenzo suponen un gran salto cualitativo en nuestra apuesta por poner al alcance de arquitectos, diseñadores y consumidores de esta región, un espacio dónde puedan apreciar de forma directa la belleza y funcionalidad que otorgan nuestros materiales”.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia