CUPRA arranca su comercialización en Australia
08.23.2022

CUPRA arranca su comercialización en Australia

La marca española ha inaugurado su primer City Garage australiano, ubicado en Sídney, donde se pueden ver diferentes modelos

 

Al inaugurar su primer City Garage en Sídney, CUPRA ya opera de forma oficial en Australia. Este escaparate oficial servirá para que el público pueda contemplar diferentes modelos como el Cupra Ateca, León y Formentor, con las versiones híbridas enchufables de los dos últimos. 

Sin embargo, estos no serán los únicos: en 2023 llegará el eléctrico Born y a partir de 2025 se completará la gama a la venta en el mercado australiano con los nuevos modelos Terramar, Tavascan y UrbanRebel, que se venderá bajo el nombre de Raval. 
 
Al estreno del nuevo CUPRA City Garage asistieron diferentes medios de comunicación, instituciones e inversores. “Nuestro impulso por llevar la marca CUPRA al resto del mundo es imparable. Al lanzar la marca en Australia, estamos dando el primer gran paso en nuestra globalización”, argumentó Wayne Griffiths, CEO de CUPRA.
 
Del mismo modo, Ben Wilks, director de CUPRA Australia, resaltó que “CUPRA es reconocida en Australia como una marca de alto rendimiento que se dirige a los amantes de la conducción y del diseño. Seremos una de las primeras marcas europeas en ofrecer vehículos híbridos enchufables a los australianos”.
 
Aunque el mercado australiano será el primero que empezará a rodar con los modelos de Cupra, la idea es que en breve le sigan las ventas de los modelos españoles en Estados Unidos y Corea del Sur.
 

 

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
NAVANTIA
Fundación Consejo España Australia