03.01.2013

Donostia y Australia se acercan gracias al surf

San Sebastián, invitada a la reunión anual de la red internacional de ciudades de surf, que se celebra en la Gold Coast.

Donostia y Australia se acercan gracias al surf

La sociedad pública municipal Fomento de San Sebastián expuso durante su participación en la World Surf Cities las líneas de trabajo del cluster que lidera SurfCity Donostia. Entre otras actuaciones destacan la transferencia de buenas prácticas, el apoyo a un estudio sobre el turismo en las ciudades de la red, 15 becas para jóvenes licenciados en desempleo para diferentes destinos o la identificación de proyectos de colaboración.

La sociedad pública municipal Fomento de San Sebastián acudió al World Surf Cities acompañada de cinco firmas donostiarras, que acudían a la cita en busca de entablar encuentros comerciales. El 1 de marzo, Fomento de San Sebastián intervino en una jornada sobre innovación en el surf, donde se expusieron los objetivos que el cluster Surf City Donostia se ha propuesto para el 2013.

Paralelamente, al World Surf Cities se celebró la Quicksilver Pro Gold Coast, una de las competiciones más importantes del calendario internacional y que congregó a los mejores surfistas del mundo, así como a los profesionales más destacados del sector, convirtiéndose la Gold Coast en la capital mundial del surf por unas semanas.

Foto: Quicksilver Pro Gold Coast

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia