01.21.2016

El aceite de oliva español se promociona en Australia

Aprovechando el Australian Open, incorpora la imagen de Rafa Nadal con el lema “Nacido en España. Admirado en el mundo”

El aceite de oliva español se promociona en Australia

El aceite de oliva español ha aprovechado el torneo Australian Open de Tenis para anunciar sus productos en Australia. Como parte de la campaña “Nacido en España. Admirado en el mundo” anunciada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en marzo de 2015, la imagen del tenista Rafa Nadal, quien ya fuera designado en 2011 embajador honorario de la Marca España, irá unida a los aceites españoles.

La campaña utiliza los valores positivos que han destacado en la carrera de Nadal, que son aplicables al sector alimentario español, como la humildad, el compromiso, trabajo y fuerza de voluntad, que todo el mundo reconoce.

Esta campaña publicitaria se desarrolla en diversos canales de comunicación australianos, tanto en medios digitales y redes sociales como en múltiples espacios en el mobiliario urbano de Melbourne, entre ellos tres pantallas gigantes que emiten el vídeo promocional y la imagen de campaña.

El aceite de oliva español goza de gran aceptación en Australia, uno de los principales clientes de este producto en el mundo. Desde el año 2005 las ventas de aceite de oliva a Australia han aumentado un 41%, ya que según la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Sidney, los australianos consumen cuatro veces más aceite del que producen. La cuota de mercado del aceite de oliva español en Australia fue del 60% en 2007.

 

Foto: Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia