04.12.2016

El cine español más reciente se exhibe en Australia

El Spanish Film Festival ofrecerá cintas comerciales de éxito y documentales como “A Ticket to your life” en las principales ciudades del país

El cine español más reciente se exhibe en Australia

Entre el 12 de abril y el 25 de mayo tendrá lugar en diversas localidades australianas, entre ellas Sydney, Melbourne y Canberra, el Festival de Cine Español, que presentará algunas de las cintas más exitosas de la filmografía española e iberoamericana recientes, además de documentales, charlas y coloquios.

La inauguración del festival correrá a cargo de “Ocho apellidos catalanes”, del director Emilio Martínez-Lázaro y se clausurará con “El abrazo de la serpiente” de Ciro Guerra. Los organizadores destacan también la proyección de “Truman”, la cinta de Cesc Gay ganadora de cinco premios en la última edición de los Goya.

Entre los documentales que se exhibirán durante el evento se encuentra “A ticket to your life” (“Un pasaje hacia tu vida”), cinta dirigida por Esther Lozano y producida por Anna Vilalta y que cuenta la historia de tres jóvenes españoles que emigran a Australia en busca de una nueva vida y conocen a otros tantos compatriotas que hicieron el mismo viaje cincuenta años atrás. “A ticket to your life” se proyectará en Sydney y Melbourne el 21 y 28 de abril respectivamente, con un coloquio con la directora y la productora. El 28 de abril, además, se proyectará la cinta en Canberra con la introducción de César Espada, de la Embajada de España en Australia.

Más información:

Página web del Spanish Film Festival 2016.

Página oficial de A Ticket to your Life.

Imagen: A Ticket to your life

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
NAVANTIA
Fundación Consejo España Australia