04.13.2012

El flamenco de Diego Guerrero triunfa en Australia

El artista español realizó en marzo una gira por Australia y Nueva Zelanda con El Solar de Artistas.

El flamenco de Diego Guerrero triunfa en Australia

El tour del onubense Diego Guerrero le llevó a actuar en Sydney y Melbourne y fue una de las principales estrellas en Festival de música, artes y danzas Womadelaide, de la ciudad australiana de Adelaida, y del Womad de la ciudad neozelandesa de New Plymouth.

El músico contó para su gira con un selecto grupo de músicos de flamenco y música afro cubana, como Dany Noel, Kiki Ferrer, Naike Ponce o la percusionista australiana Nasrine Rahmani.

El artista se encuentra ahora inmerso ahora en la grabación de su álbum con El Solar de Artistas, además de los numerosos conciertos que tiene programados por toda España, Europa y África. Además, Guerrero está produciendo un catálogo de varios artistas flamencos para una nueva compañía discográfica.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
ACS GROUP
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
GPG - NATURGY
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
Fundación Consejo España Australia