04.21.2017

El grupo Puig refuerza su presencia en Oceanía

Un acuerdo con la compañía Trimex, perteneciente al grupo Clarins, le permitirá distribuir sus productos en Australia y Nueva Zelanda

El grupo Puig refuerza su presencia en Oceanía

El grupo español de perfumería Puig potenciará su presencia en Oceanía con la apertura de una nueva oficina en Australia y un acuerdo con Trimex, filial del grupo Clarins, para reforzar la distribución de sus productos en los mercados australiano y neozelandés.

A través de un comunicado el grupo Puig ha anunciado que desde este mes de abril Trimex Pty proporcionará servicios de “back office”, logísticos y comerciales a Puig en Australia, y será también responsable de distribuir sus productos en Nueva Zelanda. El objetivo de Puig es potenciar sus marcas premium y prestige, tanto propias como licencias: Prada, Valentino, Nina Ricci, Carolina Herrera y Jean Paul Gaultier, entre otras.

Puig ya operaba en Oceanía a través de un distribuidor. Tras este acuerdo, la compañía confía en mantener crecimientos de dos dígitos en esta región. En 2015 la compañía obtuvo unas ventas netas de 1.645 millones de euros (un 9% de crecimiento), de los que el 86% correspondió a ventas fuera de España.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia