04.24.2013

Elimco vende aviones no tripulados en Australia

La compañía española espera grandes oportunidades de desarrollo de negocio en Oceanía y el sudeste asiático.

Elimco vende aviones no tripulados en Australia

Elimco ha formalizado un contrato de suministro del avión E-300 Viewer (Sistema Aéreo no Tripulado) a un cliente especializado en Australia, que prevé la adquisición de varias unidades y la formación y capacitación de los pilotos y operadores australianos.

Este contrato ha sido fruto de varios años de trabajo gracias a los cuales se abren las "puertas a nuevas oportunidades de negocio en el área geográfica del sudeste asiático y Oceanía, donde el mercado de los aviones no tripulados está en auge y existen grandes oportunidades de desarrollo de negocio", según han indicado fuentes de la compañía.

En la actualidad, los aviones E-300 Viewer están operando en España, Chile, Brasil, Colombia. Los aviones no tripulados (UAV) que desarrolla y fabrica Elimco pueden realizar tareas de vigilancia e inspección de infraestructuras, tales como líneas de alta y media tensión, oleoductos, gaseoductos, carreteras, ferrocarriles, y obra civil. Del mismo modo, pueden participar en la realización de estudios de eficiencia energética en telecomunicaciones, así como en estudios topográficos en infraestructuras lineales, gestión del patrimonio e inventariado de activos.

Elimco es un grupo industrial español que crea soluciones tecnológicas aplicables a los campos aeronáutico, de energía, aeroportuario, ferroviario, industrial, seguridad y defensa, naval y sector público.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia