05.07.2014

Ferran Adrià inaugura el Good Food Month de Brisbane

La iniciativa tendrá lugar en varias ciudades australianas y se espera que atraiga a más de dos millones de personas

Ferran Adrià inaugura el Good Food Month de Brisbane

El festival Good Food Month (Mes de la Buena Comida) fue presentado oficialmente de la mano de Ferran Adrià en la Gallery of Modern Art de Brisbane. La presencia del chef español, que realizó una presentación sobre el panorama de la cocina en Australia, supuso una atracción para los asistentes. El festival tendrá lugar en Brisbane en julio, en Sydney y Canberra en octubre y en Melbourne en noviembre; y se espera que atraiga a más de 2 millones de personas.

Adrià, referido como “realeza culinaria” según la prensa local, defendió la escena gastronómica australiana y su habilidad para producir grandes chefs: “Creo que la cocina australiana ha madurado y pronto habrá una nueva generación de jóvenes cocineros australianos que lo convertirán en una realidad”. Destacó también que las sociedades están más unidas que nunca y que internet está: “cambiando la cara de la cocina”.

El festival culinario más grande de Australia invita a los apasionados de la cocina a celebrar la extraordinaria escena gastronómica australiana con más de 150 eventos que tendrán lugar durante el día y la noche a lo largo de cuatro semanas, con actividades de todo tipo, desde clases de cocina para niños hasta cenas organizadas por diferentes restaurantes.

Foto: Good Food Month

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia