10.20.2014

Ferrovial presenta una oferta por Transfield Services

La compañía australiana cuenta con una larga experiencia en gestión de recursos naturales, energía, industria, infraestructuras y defensa

Ferrovial presenta una oferta por Transfield Services

Ferrovial presentó una oferta indicativa no vinculante al consejo de Transfield Services para la adquisición del 100% del capital social a un precio de 1,95 dólares australianos por acción en efectivo. Según la compañía española, esta propuesta es muy atractiva para los accionistas teniendo en cuenta que la prima de adquisición alcanza el 39% del precio medio ponderado por volumen a una semana y supone una prima del 30% sobre los 1,5 dólares australianos en los que cerró la empresa el pasado viernes.

Por otra parte, Ferrovial muestra su convencimiento de que la operación es positiva tanto para los empleados como para los clientes de Transfield Services, ya que se beneficiarían de formar parte de una compañía de servicios líder a nivel internacional. La propuesta, sujeta a las condiciones habituales y sin necesidad de financiación externa según la Comisión Nacional del Mercado de Valores, es de carácter indicativo y no vinculante, lo que no garantiza que se produzca la transacción ya que la empresa presidida por Rafael del Pino se reserva el derecho a retirarla en cualquier momento.

Transfield Services es una compañía australiana de servicios de operación y mantenimiento en diversos mercados como recursos naturales, energía, industria, infraestructuras de transporte y defensa. La compañía emplea actualmente a más de 19.000 personas y basa la mayoría de sus ventas en Australia y Nueva Zelanda, aunque cuenta con una fuerte presencia en Estados Unidos y Canadá.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia