La compañía anuncia la ampliación de los contratos de mantenimiento con Defensa y la energética Shell-GQC
Ferrovial servicios, a través de su filial en Australia, Broadspectrum, anunció la ampliación de sus contratos con el ministerio de Defensa de Australia, y la compañía energética Shell-GQC.
El contrato de Broadspectrum con el ministerio de Defensa, firmado en 2014 por un periodo de seis años, se amplía un año más, hasta 2021. Valorado en 450 millones de dólares australianos (alrededor de 300 millones de euros), incluye el mantenimiento de viviendas, limpieza, catering y gestión de almacenes, así como tareas más especializadas: gestión medioambiental, rescate y lucha contra incendios, repostaje de areonaves, etcétera.
Por otro lado, la filial de Broadspectrum, Easternwell, amplió hasta diciembre de este año el contrato con Shell-QGC para la gesión y mantenimiento de 12 plataformas de extracción de gas en Queensland.
Recientemente, además, Ferrovial anunció el cierre financiero del proyecto de carreteras Western Roads Upgrade, en Melbourne, valorado en 1.150 millones de euros, en cuyo consorcio participa Broadspectrum.
Fotografía: Ferrovial