03.11.2015

Fluidra compra Price Chemicals

La compañía incrementa su cartera de productos en Australia, mercado que junto con Asia representa el 20 % de su facturación anual

Fluidra compra Price Chemicals

Fluidra, multinacional dedicada al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua, ha adquirido Price Chemicals, compañía australiana especializada en la fabricación y distribución de productos para el tratamiento químico del agua. La adquisición sigue la estrategia de Fluidra para reforzar su presencia en el mercado australiano, completando su gama de productos como bombas, filtros, accesorios para limpieza y equipos de climatización, con productos químicos que desinfectan y mantienen el agua en estado óptimo.

Eloi Planes, CEO de Fluidra, afirmó que “Australia es muy importante para nosotros por su crecimiento, así como por su gran tradición y contribución a la industria de piscinas en todo el mundo”. “Con la adquisición de Price Chemicals”, añadió “AstralPool Australia añade una amplia gama de productos químicos de la mejor calidad a su catálogo de productos, reforzando así nuestra posición en el mercado”. Tal es así, que Asia y Australia ya representan un 20 % de la facturación anual de la compañía.

Fluidra está presente en Australia desde 2006 a través de la citada AstralPool Australia, donde se ha convertido en líder del mercado con ocho delegaciones y centros de producción ubicados cerca de Melbourne y su objetivo de futuro es aprovechar su red de distribución ofreciendo asimismo productos para el tratamiento del agua. Será posible gracias a la adquisición de Price Chemicals, que cuenta con una de las marcas más conocidas del sector, denominada Purex y es una de las compañías líderes en el suministro de productos de tratamiento del agua a la industria australiana de piscinas y spas con una facturación anual de alrededor de 7 millones de euros.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia