02.14.2017

GMV participa en un proyecto para mejorar la precisión del GPS

La compañía colaborará con Geoscience Australia en la implantación de la tecnología SBAS en el país

GMV participa en un proyecto para mejorar la precisión del GPS

La compañía tecnológica GMV ha iniciado un proyecto de colaboración de dos años de duración con Geoscience Australia (GA) y el Centro Cooperativo de Investigación para la Información Espacial de Australia y Nueva Zelanda (CRCSI) con el fin de desplegar un Sistema de Aumentación Basado en Satélite.

Estos sistemas, denominados SBAS por sus siglas en inglés, mejoran la precisión del posicionamiento y la integridad de los satélites GPS. Actualmente existen sistemas SBAS en EEUU, la Unión Europea, India y Japón.

Geoscience Australia ha seleccionado a GMV para desarrollar, desplegar e instalar la plataforma de procesamiento encargada del sistema de aumentación y los sistemas de control y seguridad. Participan también en este proyecto las compañías Lockheed Martin e Inmarsat.

GMV ha llevado a cabo diversos proyectos relacionados con la tecnología SBAS desde 2010 y participa actualmente en proyectos de difusión del SBAS en distintos lugares del mundo. La compañía, fundada en 1984, cuenta con más de 1.200 empleados y oficinas en Europa, Asia y América.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia