11.14.2016

Grupo Cosentino abre nuevos centros en Australia y Nueva Zelanda

Consolida su posición en el continente, donde cuenta ya con seis "centers" y un operador logístico

Grupo Cosentino abre nuevos centros en Australia y Nueva Zelanda

Grupo Cosentino ha reforzado su posición en Oceanía con la apertura de un nuevo “Center” en Auckland, la ciudad más poblada de Nueva Zelanda, para lo que ha realizado una inversión de casi 1,3 millones de euros.

La instalación, de más de dos mil metros cuadrados, cubrirá las necesidades del mercado neozelandés. Está ubicado en la zona de East Tamaki, principal área industrial de la ciudad y centro de más de 2.000 empresas productoras y de distribución.

Según Ginés Navarro, director comercial de Grupo Cosentino para Asia, Pacífico y Venta Directa, la entrada en Nueva Zelanda “supone un paso más, muy relevante, en nuestra estrategia de crecimiento en este continente”.

Con esta nueva apertura Grupo Cosentino completa un año de fuerte inversión en Oceanía, que ha incluido también la inauguración de dos nuevos “centers” en las ciudades australianas de Melbourne y Perth, así como un operador logístico en Adelaida.

Ello reafirma la apuesta del grupo español por Australia, país en el que desembarcó en 2011 con un “center” en Sídney. Dos años más tarde abrió en esta misma ciudad uno de sus “Cosentino City Center”, showrooms emplazados en el centro de grandes ciudades. Finalmente, en 2014, Melbourne y Brisbane sumaron dos nuevos “centers” a la red australiana de Cosentino, que con las aperturas de este año cuenta ya con cinco “center”, un “Cosentino City” y un operador logístico.

El Grupo Consentino produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño. Desde su sede central en Almería comercializa sus productos en más de 80 países. Más del 90% de su facturación se genera en mercados internacionales.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia