02.21.2019

Hochtief abrirá centros de I+D en España y Australia

La constructora de ACS desarrolla un plan de transformación digital, para lo que cooperará con las principales universidades y compañía de TI

Hochtief abrirá centros de I+D en España y Australia

La constructora alemana Hochtief, filial de la multinacional española ACS, anunció que instalará sendos centros de innovación en Madrid y Sídney (Australia).

Dichos centros forman parte de la estrategia de transformación digital iniciada por la compañía en 2018 a través de Nexplore, un centro de innovación digital para todo el grupo. Los centros de las ciudades de España y Australia se unirán a las que ya tiene en Alemania y Estados Unidos.

De esta manera, Hochtief se sitúa entre las primeras empresas del sector en adoptar la tendencia de la digitalización. Nexplore coopera estrechamente con las principales universidades y compañías de Tecnología de la Información de todo el mundo, con el objetivo de aprovechar las oportunidades para el negocio que ofrece la digitalización: inteligencia artificial, realidad virtual, aprendizaje automático, IoT e Industria 4.0.

Según el CEO de Hochtief, Marcelino Fernández Verdes, “Nexplore nos prestará un gran apoyo en la transición a un futuro digital mejorado para las actividades de nuestro grupo (…) Hochtief aprovechará los productos y procesos desarrollados para aumentar la eficiencia y la calidad de ejecución, así como para optimizar la gestión de proyectos”.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
NAVANTIA
Fundación Consejo España Australia