Iberia y Qatar Airways incluyen Australia en su acuerdo de código compartido
01.25.2021

Iberia y Qatar Airways incluyen Australia en su acuerdo de código compartido

Los pasajeros de Iberia podrán viajar a Brisbane haciendo conexión desde Doha

Las aerolíneas Iberia y Qatar Airways anunciaron la ampliación de su acuerdo de código compartido, lo que refuerza la conectividad de ambas y ofrece a sus clientes más destinos de código compartido.

Entre los nuevos destinos incluidos en la ampliación del acuerdo se encuentra la ciudad australiana de Brisbane. Así, los pasajeros de Iberia podrán viajar a Doha desde Madrid o Barcelona y continuar desde allí hasta Australia. Nueva Zelanda, Angola, Mozambique y Sudáfrica son otros destinos que se añaden a este acuerdo de código compartido.

En total, Iberia ofrece ya a sus clientes, en código compartido con Qatar Airways, un total de 36 rutas en 19 países, y los clientes de la aerolínea qatarí disponen de 40 destinos de la misma manera.

Javier Sánchez-Prieto, director ejecutivo de Iberia, considera que “la ampliación del acuerdo de código compartido con Qatar Airways es una muy buena noticia. En Iberia trabajamos para que, una vez los países eliminen sus restricciones, podamos ofrecer a nuestros clientes una red de destinos lo más global  posible. La colaboración con nuestro socio en la alianza Oneworld nos facilita la llegada a nuevos mercados en África y Australia y mejora la conectividad que ofrecemos entre España y el resto del mundo, con un servicio de tan alta calidad como el que caracteriza a Qatar Airways”.

Lee la noticia en la web de Iberia

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia