03.13.2023

ICEX convoca una misión virtual de tecnología sanitaria

Con Australia entre sus destinos, se desarrollará en el mes de junio y facilitará el contacto con los decisores de compra más relevantes del sector

 

Con el objetivo de facilitar el contacto de empresas españolas con las de otros destinos a fin de establecer posibles acuerdos para la exportación a dichos mercados, Icex España Exportación e Inversiones organiza un Ciclo de Misiones Virtuales a Sudeste Asiático y Pacífico para el sector salud. El ciclo, que tendrá lugar a lo largo del mes de junio, engloba ocho mercados de la región, entre ellos el australiano.

Los sectores convocados son los de equipamiento médico-sanitario, dispositivos médicos -excluyendo salud digital- y material sanitario fungible. A las empresas interesadas se les proporcionará una agenda personalizada acorde a sus peticiones y especificaciones: importadores, socios tecnológicos, clientes finales... así como apoyo técnico para las videoconferencias.

Según señala ICEX, el sector de suministro de equipamiento hospitalario y de tecnologías médicas presenta importantes oportunidades comerciales en Australia. Se trata de un sector con tasas positivas de crecimiento en los últimos años y en el que se espera que dicha tendencia continúe. El compromiso en inversiones hospitalarias y el envejecimiento de la población favorecerán, sin duda, el aumento de la demanda de servicios de atención médica y de suministro de equipamiento hospitalario.

El plazo de inscripción para participar en este ciclo finaliza el 22 de marzo. Más información e inscripciones en la página web de ICEX

 

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia