09.10.2013

Inauguración en Sydney del Cosentino City Center

En el nuevo centro se exhiben los productos de Grupo Cosentino y se ofrece una innovadora experiencia de compra a los clientes. 

Inauguración en Sydney del Cosentino City Center

El Grupo Cosentino, líder en producción y distribución de superficies para el mundo de la arquitectura y el diseño, ha inaugurado su primer Cosentino Center en Australia. Está ubicado en el barrio de Alexandria de Sydney y se une a los 69 espacios de este tipo con los que la compañía ya cuenta en el resto del mundo.

La empresa ha destinado una inversión de 3 millones de euros al proyecto. Las instalaciones tienen una superficie de 4.000 metros cuadrados que acogen varias oficinas, un showroom y un amplio almacén. Este centro de distribución está dirigido a proyectistas, arquitectos, interioristas, diseñadores y consumidores finales. Les ofrece la oportunidad de observar la amplia gama de productos de la compañía en ambientes de cocina y baño.

Sin embargo, el espacio ofrece ciertas innovaciones que mejoran y modernizan la experiencia de compra. Cosentino ha incorporado un nuevo concepto con el que se pretende captar la atención del cliente a través de la experiencia sensorial y un asesoramiento profesional experto. El grupo ha llevado a cabo una importante inversión en digitalización del centro para que el visitante pueda interactuar con su proyecto, visualizarlo y manipularlo en formato digital a través de equipos informáticos a su disposición.

El acto de inauguración del Cosentino City Center en Sydney contó con la asistencia de más de 200 personas y estuvo presidido por Eduardo Martínez-Cosentino, director comercial del Grupo; Ginés Navarro, director comercial para Oriente Medio, Asia y Oceanía y Gary Isherwood, director de la marca en Australia. ‘Queremos que este centro sea un espacio abierto y creativo que ofrezca las mejores soluciones arquitectónicas y muestre toda la belleza y funcionalidad que otorgan nuestros materiales’, ha declarado Martínez-Cosentino.

Grupo Cosentino es una compañía global, familiar y de capital español. Es el primer productor mundial de superficies de cuarzo Silestone y centra su actividad en el diseño, producción y distribución de soluciones arquitectónicas y decorativas a partir de piedra natural. En la actualidad, la compañía distribuye sus productos en más de 60 países. Posee 7 fábricas de producción; 15 centros de fabricación de encimeras de cocina y baño, una plataforma logística inteligente y dos hubs de distribución. Más del 85 por ciento de la facturación de Grupo Cosentino se genera en los mercados internacionales.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia