03.21.2018

Inditex abre un almacén logístico en Australia para el e-commerce

Su marca principal, Zara, ofrece desde esta semana venta online en Australia y Nueva Zelanda

Inditex abre un almacén logístico en Australia para el e-commerce

La compañía textil española Inditex refuerza su presencia en el mercado online con tres nuevos almacenes logísticos dedicados exclusivamente a este negocio en España, India y Australia, donde su marca principal, Zara, permite desde esta semana las compras por internet.

Con la apertura de estos nuevos almacenes logísticos el grupo cuenta ya con 19 de estas infraestructuras para sus tiendas online en 17 mercados.

Según datos de Inditex, las ventas de la compañía a través de sus plataformas online crecieron un 41% en 2017, y suponen ya el 10% del total de las ventas del grupo. Las páginas web del grupo han llegado a prestar servicio de hasta 249.000 pedidos en una hora.

Establecida en el país desde 2011, Inditex cuenta en Australia con 22 establecimientos, 19 de Zara y 3 de Zara Home. Esta última marca abrió su primera tienda en febrero de 2015 y en noviembre de ese año comenzó a vender online, convirtiéndose en el primer mercado de e-commerce del grupo en el hemisferio sur.

En la tercera edición del Programa Líderes Australianos, celebrada en marzo de 2017, los participantes visitaron las oficinas centrales de Inditex en Arteixo, desde donde se controla la actividad el Grupo en todo el mundo.

 

Fotografía: tienda de Zara en Brisbane, Australia (Inditex)

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia