08.13.2015

Indra amplía su certificación de gestión ambiental a 35 instalaciones en todo el mundo

La certificación de AENOR incluirá por primera vez los centros de la compañía en Australia

Indra amplía su certificación de gestión ambiental a 35 instalaciones en todo el mundo

La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) ha concedido a siete centros de Indra el Certificado del Sistema de Gestión Ambiental, basado en los requisitos de la norma ISO 14001. De esta forma se eleva hasta 35 las instalaciones de la compañía que cuentan ya con esta certificación en todo el mundo a las que se incorporarán, en breve, los centros que la compañía tiene en Australia.

Este sistema de gestión permite estructurar los criterios ambientales de las organizaciones y promover la protección del medio ambiente. Su certificación sistemática por un organismo externo ayuda a las compañías, además, a posicionarse como socialmente responsables, diferenciándose de la competencia y reforzando, de manera positiva, su imagen ante los clientes y consumidores del país. La certificación concedida por AENOR a Indra potencia la optimización de la gestión de los recursos y la minimización de los impactos ambientales negativos derivados de su actividad en el mercado australiano y de los riesgos asociados a situaciones accidentales.

Australia es un mercado muy importante para Indra en su estrategia de expansión exterior, habiendo fortalecido notablemente su presencia en el país en los últimos años, donde cuenta con una sede en Sydney además de oficinas en Brisbane y Newcastle. Esta certificación se suma a otros contratos ya alcanzados con la Real Fuerza Aérea Australiana y a los firmados con el proveedor de servicios de navegación aérea Airservises Australia.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia