05.24.2019

IPAC 2019: encuentro sobre aceleradores de partículas en Australia

ICEX coordinó la presencia española en el principal evento del sector, que tuvo lugar en Melbourne

IPAC 2019: encuentro sobre aceleradores de partículas en Australia

ICEX España Exportación e Inversiones coordinó la participación española en la décima edición de IPAC International Particle Accelerator Conference.

Se trata de una conferencia-exposición que tuvo lugar del 19 al 24 de mayo en la localidad australiana de Melbourne. Es el mayor evento en el campo de aceleradores de partículas, y en su última edición asistieron más de 1.000 delegados de 30 países diferentes. Entre ellos, científicos e ingenieros de laboratorios de aceleradores y universidades, así como prescriptores de los mayores centros de investigación y empresas.

ICEX, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Sídney y la Asociación Española de la Industria de la Ciencia (INEUSTAR), coordinaron, por quinta ocasión, la participación española en este evento. Su objetivo fue facilitar la presencia de empresas españolas de los sectores relacionados y que tengan una clara proyección internacional, constituyendo un espacio común que facilite el networking entre las empresas españolas, los visitantes y otras empresas extranjeras presentes, así como atender y orientar a los participantes españoles sobre las potencialidades de Australia en el sector.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia