11.21.2016

La australiana GenesisCare adquiere Oncosur

La compañía, líder en tratamientos oncológicos en Australia, se convierte así en el principal proveedor del sector en España

La australiana GenesisCare adquiere Oncosur

GenesisCare, compañía australiana líder en su país en tratamientos de oncología, cardiología y problemas de sueño, adquirió este mes el grupo oncológico español Oncosur, que opera en Andalucía.

Esta adquisición convierte a GenesisCare en el mayor proveedor de tratamientos anticáncer en España con 17 centros en el país. La compañía cuenta además con otros 10 centros en el Reino Unido y 27 en Australia.

Para el CEO de Oncosur Jonas Morais D'Almeida, “esto va a suponer un importante apoyo para mejorar la calidad y nos va a permitir desarrollar el proyecto de Oncosur en otras áreas en toda España”. Dan Collins, director general de GenesisCare, indicó a su vez que “en los próximos años GenesisCare espera incorporar nuevas técnicas de tratamiento (…) abrir nuevos centros en áreas de demanda creciente e impulsar el liderazgo español en investigación y desarrollo”.

El pasado mes de julio GenesisCare entró en el mercado español con la compra de IMOncology, compañía privada con 12 centros en Madrid, Sevilla, Murcia Alicante y Castilla-La Mancha. A principios de este mes GenesisCare anunció la inversión de 25 millones de euros en tecnología para que los pacientes en España tengan más opciones y accesibilidad a las mejores prácticas, incluidas técnicas de tratamiento de vanguardia.

 

Fotografía: Oncosur

Contact

C/ Serrano Galvache, 26. Torre Norte, planta 9ª. 
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea
y de Cooperación 
28033 Madrid (ESPAÑA)
+34 91 379 18 19

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
NAVANTIA
©2011 Fundación Consejo España Australia