02.28.2012

La Fórmula 1 calienta motores

Banco Santander vuelve a patrocinar a Ferrari y Fernando Alonso en esta temporada, que dará comienzo el 18 de marzo en Australia.

La Fórmula 1 calienta motores
El banco español, que es el principal patrocinador de la escudería italiana, presentó ayer el contrato de patrocinio. Para la entidad bancaria este proyecto va más allá de la mera asociación con un deporte. Dado el carácter mundial de la Fórmula 1 el patrocinio supone una gran e importante publicidad, sobre todo en países en los que la entidad financiera tiene intereses comerciales y una mejor percepción de la imagen de marca entre el público en general.
 
Además, el banco ha conseguido por segundo año consecutivo liderar el ranking IMG de las empresas más conocidas entre las marcas patrocinadoras del deporte en España. En la lista le siguen Coca Cola y otro banco, el BBVA. En el próximo mundial de Fórmula 1 el Banco Santander será patrocinador titular en los campeonatos de España, Reino Unido, Alemania e Italia.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
ACS GROUP
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
GPG - NATURGY
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
Fundación Consejo España Australia