La marca española de palas de pádel StarVie llega a Australia
Tim Brown, campeón de la Asian Cup

Etiquetas

06.22.2020

La marca española de palas de pádel StarVie llega a Australia

Es uno de los países con más tradición de deportes de raqueta del mundo

La marca deportiva española StarVie inició recientemente la comercialización de sus productos en Australia. StarVie, que se especializa en productos relacionados con la práctica del pádel, tiene como objetivo implantarse en uno de los países con más tradición de deportes de raqueta del mundo.

La estrategia de internacionalización de StarVie pasa por apoyar el desarrollo del pádel en los países en los que se establece. En el caso de Australia lo harán a través de Tim Brown, campeón de la Asian Cup que se celebró en Japón el año pasado.

Albert Busquets, distribuidor oficial de StarVie en japón, afirmó que “es un honor empezar esta nueva aventura en Australia. Federaciones y empresas de la zona Asia Pacífico hace tiempo que están trabajando conjuntamente para dar a conocer este deporte, y uno delos frutos de esta colaboración es esta nueva aventura en un país que dará mucho que hablar en el futuro del mundo del pádel”.

Australia cuenta actualmente con tres clubes y diez pistas, y se espera que aumenten rápidamente en los próximos años. Las sinergias que se están generando entre la Australian Padel Federation y el Tennis Australia hacen que se espere una mayor difusión de este deporte en el país.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia