12.10.2013

‘La situación actual de Australia y sus perspectivas de futuro’

El embajador de España en Australia, Enrique Viguera Rubio, ofrece esta conferencia en la sede de Casa Asia en Barcelona

‘La situación actual de Australia y sus perspectivas de futuro’

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, Casa Asia, el CEI International Affairs y la Cámara de Comercio de Barcelona coorganizan esta conferencia, en la que se hablará sobre las ventajas, facilidades y oportunidades de inversión en Australia.

Enrique Viguera Rubio, embajador de España en Australia, será el ponente de la conferencia, que contará con las palabras de bienvenida de Ramón Mª Moreno, director general de Casa Asia y Fernando Perpiñá-Robert Peyra, embajador y tutor académico del CEI.

La conferencia ‘La situación actual de Australia y sus perspectivas de futuro’ se desarrolla en el marco del programa ‘Encuentros de diplomacia económica sobre Asia’ y ofrecerá también información sobre los ámbitos profesionales más dinámicos y los sectores más pujantes del país.

Enrique Viguera es diplomático de carrera. Desempeña su puesto de embajador de España en Australia desde octubre de 2011 y anteriormente fue embajador de España en Suecia. Dentro del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha desempeñado varios cargos, como director general de Coordinación de Asuntos Generales y Técnicos de la Unión Europea, director general de Integración y Coordinación de Asuntos Generales y Económicos de la Unión Europea y Ambassador for Energy Issues.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia