12.12.2012

Las grandes empresas españolas premian a Garrigues

Le otorgan el ‘Premio a la Confianza del Cliente’ de la revista Iberian Lawyer en los Premios Oro España.

Las grandes empresas españolas premian a Garrigues

Garrigues recibió en Madrid el reconocimiento ‘A la Confianza del Cliente’ otorgado por la revista Iberian Lawyer en los Premios Oro España, un galardón que se concede por primera vez en nuestro país a los despachos y abogados más destacados por los clientes.

Dichos premios son el resultado del primer Estudio de la Abogacía de Empresa realizado por Iberian Lawyer con los departamentos jurídicos internos de grandes empresas que operan en nuestro país. En el informe se analizan los modelos de gestión interna y tendencias de externalización de los servicios jurídicos en España. En él se han recogido opiniones de 190 secretarios generales y directores jurídicos de compañías españolas con una facturación superior a 300 millones de euros, incluidas las del IBEX 35.

Durante la gala, celebrada en Madrid, Iberian Lawyer concedió los I Premios Oro España en tres categorías: ‘A la Confianza del Cliente’, ‘Al Valor Añadido’ y ‘A la Excelencia Personal’.

Fernando Vives, socio director del despacho, recibió el premio en la categoría "A la confianza del Cliente" destacando la importancia de que sean las empresas quienes tienen la última palabra: "Somos lo que somos por nuestros clientes. Por eso valoro muchísimo este premio, porque viene otorgado directamente por ellos".

Además del galardón recibido, Abigail Blanco, socia del Departamento Fiscal de Garrigues, ha sido nominada entre los cinco primeros abogados más destacados en la categoría “A la Excelencia Personal”, que premia a los profesionales que han ofrecido un servicio de excelencia al cliente.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia